NUESTRA TECNOLOGIA

La forma actual en la que recabamos información para posteriormente capturarla en un sistema de cómputo evoluciona con nuestra tecnología. Antes debíamos llenar un formulario en máquina de escribir o a mano, esa información debía ser recapturada por terceras personas en un sistema digital y poder manejar y sacar provecho a dicha información. La recaptura de la información trae consigo los inconvenientes de duplicar tiempos y cometer errores.

Nuestra tecnología permite convertir los datos de un formulario manuscrito, en datos digitales disponibles inmediatamente para ser usados en sus sistemas de información evitando la recaptura y los errores.

Esta tecnología está basada en la interacción entre un bolígrafo digital, papel digital y un dispositivo fijo o móvil para el envío de la información.

 

 

EL BOLIGRAFO DIGITAL

Un bolígrafo digital se ve, siente y escribe como un bolígrafo normal. Sin embargo, contiene una cámara digital integrada, un microprocesador avanzado de imágenes y un dispositivo de comunicaciones móviles para su conexión inalámbrica.

   
   

 


¿QUE SUCEDE CUANDO USTED ESCRIBE?

En combinación con el papel, el bolígrafo inicia la digitalización de texto escrito a mano en el momento en que pone el bolígrafo sobre el papel.

El bolígrafo lee y graba los trazos hechos en relación con el papel que contiene un patrón de puntos apenas visible.

Al escribir, la cámara integrada en el bolÌ¡ígrafo, de forma automótica toma fotos digitales de la serie de puntos en el papel a una velocidad de entre 50 y 100 imágenes por segundo. Cada foto contiene datos suficientes para que el microprocesador del bolígrafo determine su posición exacta y lo que escribe o dibuja.

Además de capturar las coordenadas que permiten la grabación exacta de la escritura a mano, el bolígrafo anexa datos clave, esto incluye el tiempo exacto en que fué escrita y la identidad del escritor, cada bolígrafo tiene una identificación única, que se incluye cada vez que se envían los datos.

Todos estos datos se conservarán en su memoria la cual puede almacenar hasta 50 páginas a tamaño completo A4/Carta de datos escritos a mano.

Con el formato manuscrito o un documento llenado, se tienen los datos capturados y almacenados, ahora el usuario está listo para la transferencia de datos del bolígrafo.

 

PAPEL DIGITAL

El papel digital hace que la información escrita a mano sea digitalmente accesible. Todos los tipos de papel ordinario pueden ser fácilmente convertidos en papel digital. Todo lo que se necesita es la aplicación de un patrón de puntos.

La impresión de este patrón de puntos en el papel hace posible que el bolígrafo con la cámara incorporada detecte trazos y escritura hechos con él y que estos registros puedan ser almacenados y enviados en formato digital.

Cada área pequeña del patrón tiene una combinación única de puntos con posiciones diferentes. Cuando el usuario escribe en el papel, el bolígrafo digital captura la información de lo que el usuario escribe y donde, al registrar el patrón cercano a la punta del bolígrafo y la información se guarda en él.

 

   

   

 


FORMULARIO Y BOLIGRAFO DIGITAL

— Se llena el fórmulario digital de forma natural a mano.

— El papel digital es un papel común, con un patrón de puntos impresos que facilita la captura digital de la escritura manual.

— El bolígrafo digital es un bolígrafo con tinta normal, que posee un sensor óptico que captura cada trazo de escritura.

— Al completarse el formulario, el bolígrafo es capaz de enviar los trazos capturados para ser luego convertidos en datos de sistema.

— Si así se requiere, pueden completarse decenas de formularios antes de ser enviados para su procesamiento.

 

DISPOSITIVOS

— Todo dispositivo móvil con capacidad para recibir información por bluetooth y transmitir datos por internet, podrá usarse para enviar los datos del formulario.

— El móvil, con el software cargado de manera automática inicia sesión de conectividad y transfiere sus datos encriptados.

— También es posible enviar otros tipos de información: imagenes, audio, video, en cuestión de segundos.

— Directamente a la PC por medio de la base conectada por USB.

 

E-MAIL / CRM / ERP

— Se llena el fórmulario digital de forma normal.

— Una vez con la información enviada, es posibles su utilización en el sistema del cliente, base de datos o bien mediante una interface.

 

   

 

 

 
 

© 2012 KEYSON DE MEXICO | keyson.mexico@keyson.com.mx

 
Design by — zoomdesign.com.mx